Colección Mediterráneo: Naturaleza itálica

Colección Mediterráneo: Naturaleza itálica

Los hermosos paisajes del sur de europeo inspiran esta colección natural, elegante y fresca. La esencia de su cultura, calidez, atardeceres, paisajes y gastronomía reflejados en una selección de tonos rústicos para envolver tus muebles es su delicada y suave belleza.
Estilo Jungle: Verde salvaje en tu interior Leiendo Colección Mediterráneo: Naturaleza itálica 2 minutos Siguiente Soft beige, versatilidad acogedora

Descubre “Mediterráneo”, parte de nuestra nueva colección Printed microfibra. Enamórate de su diseño, disfruta su suavidad y confort, y devuelve la vida a tus muebles con un estilo único. Renueva tu decoración en un paso y acompáñanos en este viaje por las cálidas tierras europeas vistiendo tus muebles en esta colección que te presentaremos a continuación.

Inspiración

Con la naturaleza pintada en las costas y valles del Mediterráneo como su musa, el diseño de nuestra colección se caracteriza por tonos orgánicos y patrones rústicos que resultan  armónicos en el estilo que sea.  Aportando elegancia, naturalidad y calidez.


Sand, sienna, basalt, anthracite… Nuestra variada selección de tonos renovarán tu sofá y le darán un estilo único para refrescar tu decoración en espacios acogedores, cálidos y llenos de vida. Sus vibrantes colores y detalles agrestes crean una fantasía mediterránea que, gracias a su proceso de estampado, se mantendrán impecables con el paso del tiempo, el uso y el lavado. 

Protección

Confeccionada en Italia en microfibra de alta calidad  con una suavidad increíble. La tela de nuestra colección Mediterráneo está diseñada para proteger tus muebles y renovarlos para resistir los embates de una nueva vida. 


Hasta tus mascotas podrán disfrutar de su suavidad sin preocupaciones nuestras fundas son altamente resistentes y muy sencillas de limpiar. Puedes lavar la funda en lavadora e incluso secarla en máquina y ésta mantendrá su suavidad, elasticidad y colores vibrantes lavado, tras lavado durante mucho tiempo.