Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

¿Necesitas ayuda? Estás en el lugar correcto ...

¿Cómo elegir funda para mi sofá?

Para elegir eurofunda es suficiente saber aproximadamente cuántas personas caben en el sofá. Si dos adultos caben libremente en un sofá, se recomienda comprar funda para el sofá de dos cuerpos.

¿Es posible extender un sofá con nuestra funda?

Eurofunda se usa en muebles de modo montado. Si tienes un sofá – cama se puede dejar nuestra funda, pero si el sofá se desmonta con otro sistema, entonces al desplegar el sofá, es suficiente levantar la parte inferior de eurofunda para evitar una fuerte tensión de la tela. ¡Ponerse y quitarse una funda generalmente no toma más de 1 minuto!

¿Necesito ajustar la funda?

Eurofunda se adhiere firmemente a los muebles debido a la textura de su tela, que se fija perfectamente en los espacios entre el respaldo y el asiento, los reposabrazos y el asiento del mueble, lo que evita que la funda se deslice del sofá / silla. También para la fijación adicional de eurofunda en los muebles, ofrecemos inserciones especiales.

¿Qué significan las dimensiones indicadas para sofás y sillones?

Las dimensiones indicadas (60-120 cm para sillones, 120-160 cm para sofás de dos asientos, 160-230 cm - para sofás de tres asientos, 340-530 cm - para rinconeros) significan el rango de alargamiento de la eurofunda a lo largo de la parte posterior/de la espalda del mueble excluyendo reposabrazos.

¿Puedo lavar eurofunda?

La eurofunda se puede lavar tanto manualmente como en lavadora a 30-40 grados. La cantidad de lavados es ilimitado. Cuidar según sea necesario.

¿La eurofunda protege los muebles de las mascotas?

Las eurofundas protegen perfectamente los muebles de gatos y perros. Gracias a la textura corrugada de la tela, las mascotas pierden rápidamente interés en los muebles cubiertos con nuestra funda, porque al intentar afilar sus garras en los muebles la funda es elástica con sus patas.

¿La eurofunda es adecuada para un sofá (sillón) sin reposabrazos?

Si, es adecuada para un sofá (sillón) sin reposabrazos. Tenemos el surtido que incluye modelos especiales para sofás y sillones sin reposabrazos. Las partes de la eurofunda diseñadas para los reposabrazos se estiran segun forma de un sofá y se eliminan como exceso de tela.

¿Debo tomar medidas antes de comprar eurofunda?

Al comprar nuestra funda no hay necesidad de tomar medidas. Todas las fundas son universales.

¿La eurofunda es adecuada para un sofá L con un estante en el medio?

Si, es adecuada para un sofá L con un estante en el medio. Toda la eurofunda cerrará el sofá con el estante, y si cierras el sofá en partes, el estante permanecerá abierto.

¿Qué significa "funda universal"?

La versatilidad de nuestras fundas está garantizada por la textura del tejido corrugado y la tecnología única de producción. Debido a esto, las eurofundas se ajustan perfectamente a cualquier forma de muebles y se extienden a cualquier tamaño.

¿Cómo hacer un pedido? ¿Cuales los plazos de la entrega?

Puedes realizar un pedido de una manera conveniente para ti: por teléfono o a través de la página. Después de realizar el pedido pondremos en contacto para aclarar los detalles del pedido y confirmación de entrega / envío.¡La entrega y el envío del pedido es posible al día siguiente!

¿ Se puede hacer fundas a pedido?

En nuestra tienda se venden fundas terminadas. Todas las fundas son universales y se adaptan a cualquier mueble.

Si su funda no se sienta en mi sofá, ¿puedo devolverla?

Puedes cambiar y devolver nuestras fundas dentro de los 10 días a partir de la fecha de recibo del envio. Debes tener boleta que confirme la compra, el embalaje completo y nuestra funda.

¿Su eurofunda es apta para un sofá con un (1) reposabrazos?

Sí, es apta. La tela de la funda se estira en todas las direcciones, por eso la parte de la eurofunda destinada al segundo reposabrazos se estira en forma de sofá y se retira como exceso de tela.