Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5583
¿Cómo elegir tu funda? >

Fundas para sillónes

Termina la jornada, llegar a casa, chao zapatos y hola sillón regalón. No hay nada más agradable que disfrutar cómodamente de un momento de descanso íntimo en un suave sillón de un cuerpo solo para ti, por lo que seguramente urge la necesidad de proteger a toda costa ese espacio de confort personal tanto del uso como del paso del tiempo. Ya sea por estética o por higiene, proteger tu sillón con una funda es la solución perfecta para resguardar tu lugar favorito e incluso hacerlo aún más confortable  y en este artículo te contamos por qué. 

Todo artículo
Tips para decorar tu casa >

Estilo Vintage: Mejor que nunca

El look vintage es una de las tendencias deco del momento, pero ¿Cuándo no?. Desde sus comienzos, atrás por los 60’, hasta ahora ha sido un estilo que cada vez va ganando más adeptos. Texturas, patrones, materiales traídos desde el pasado junto a sus suaves colores que nunca pasan de moda hacen del estilo vintage el favorito de quienes quieren renovar sus espacios con aires nostálgicos, acogedores y cálidos.

Todo artículo
Tips para decorar tu casa >

Tips para renovar tus muebles

Muchas veces tenemos en casa muebles viejos apilados porque ya no van con la decoración o el típico mueble regalón de años que no queremos dejar ir(y se nota). Por eso quisimos recopilar ideas para devolverle la vida a esas maravillosas piezas con historia sin la necesidad de ser un restaurador profesional. Bienvenida a la primavera de tus muebles.

Todo artículo
Tips para decorar tu casa >

Lleva el Mediterráneo a tu interior

Desde tiempos antiguos esta costa ha inspirado a cientos de poetas, pintores y escritores a crear hermosas obras, es el mediterráneo es un paraíso de sensaciones y su estilo en interiores lo refleja muy bien. Deja que la calma de las vacaciones entre por tus ventanas e invada tus espacios con luz natural, frescura marina y fibras cálidas de la costa. 

Todo artículo