Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5583
Tips para decorar tu casa >

Trucos para usar el verde en la decoración de tu casa

¡A todo el mundo le encanta el verde! Es un color que nos transmite naturaleza, frescura, calma y salud. Se trata de un color ampliamente utilizado en la decoración, y lo bueno es que tiene múltiples tonalidades. A continuación, veremos por qué decorar tu casa con verde es una buena idea, y cuáles son los trucos para sacarle el máximo partido a este color en tu casa.

Todo artículo
Tips para decorar tu casa >

La felicidad está en los detalles: cómo los pequeños acentos cambian nuestro estado de ánimo

Nuestros días están marcados por los espacios donde pasamos el tiempo. Cómo está decorada nuestra casa puede influir de manera positiva o negativa en nuestro estado de ánimo. Por lo que, por ejemplo, una buena combinación de colores puede traernos una sensación de armonía y calmar un largo día de estrés.

Todo artículo
¿Cómo elegir tu funda? >

Fundas especiales de jacquard: el algodón también puede ser duradero

Las texturas son fundamentales a la hora de decorar un ambiente. Una buena tela puede ser la diferencia entre un sillón aburrido, que transmite desánimo a toda la habitación, y una pieza vibrante y enérgica. Por eso, a la hora de elegir una funda, es importante pensar de qué material estará hecha. Cada tela tiene sus virtudes, y el jacquard no es la excepción.

Todo artículo
¿Cómo elegir tu funda? >

Cómo crear un “nido” acogedor. Ideas para dormitorios.

Diseñar un dormitorio no es una tarea sencilla. Requiere aprovechar el espacio de forma eficiente, hacer un buen uso de la luz, mantener la funcionalidad… ¡todo eso sin perder el estilo ni gastar una fortuna! Quizás por eso, muchas personas prefieren concentrarse en sus livings o salas de estar, y dejar la decoración de sus dormitorios como algo secundario. Después de todo, el living es la parte con más tránsito de la casa, el sector donde recibimos a la mayoría de las visitas.

Todo artículo