Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

Por qué funda es buena inversión >

Por qué comprar una funda es una buena inversión

Decorar un living no es una tarea sencilla. Y para peor, ni siquiera es barato. A la hora de planear su sala de estar, cualquier persona tiene que hacer números: el costo del sillón o los sillones, la alfombra, los muebles, las luces, etc. Al final, todo eso puede ascender a una buena suma. Por eso, muchas veces, es normal dejar de lado la funda para el sofá. Si es posible prescindir de ese gasto, ¿para qué hacerlo?

Todo artículo
Cómo decorar tu living >

Cómo decorar tu living usando el color

En la decoración de interiores, el color es un elemento fundamental. Se lo utiliza para todo: desde resaltar objetos, hasta crear atmósferas. Es sabido que existe una desarrollada psicología del color, dedicada a estudiar las relaciones entre gamas cromáticas y estados mentales, algo a lo que se le debe prestar especial atención en la decoración de un living moderno.

El problema es que no siempre es sencillo decorar con color. Si se hace sin criterio, es muy fácil crear un ambiente descompensado, donde ciertos elementos parecen fuera de lugar. Afortunadamente, existen ciertos principios que hacen todo más fácil. Con solo tener eso en cuenta, ¡tu living puede quedar maravilloso!

Todo artículo
Fundas para Ottomanas >

Fundas para Ottomanas y Poufs

Los poufs y las ottomanas son utilizadas principalmente como reposapiés. Esto conduce a un problema grave: los poufs son extremadamente difíciles de mantener limpios. Algunos de ellos tienen cubiertas no removibles, mientras que otros están cubiertos con una tela, que no se puede lavar. ¿Cómo resolver este problema? Todo artículo

¿Cómo cuidar las fundas?

Para una limpieza fácil de las fundas, puedes aspirarlas con el accesorio de tapicería a una potencia baja o media para eliminar el polvo diario. Debes tener especial cuidado con las delicadas fundas de Velvet; nunca utilizar cepillos duros para evitar dañar la tela. La funda de Jacquard también se puede limpiar de forma simple, utilizando un paño de microfibra suave. Todo artículo
¿Qué tela de funda es mejor? >

¿Microfibra, Velvet o Jacquard 3D?

A menudo nos preguntan, ¿Qué tela de funda es mejor? 

Cada tejido tiene sus propias características, así que sólo puedes elegir en base a tus preferencias de diseño o en función de los muebles que quieras cubrir. Adicionalmente, trataremos de entregarte recomendaciones para que puedas escoger la funda que se ajuste al propósito para el cual la quieras destinar.

Todo artículo