Colección Mondo di fantasía: envuélvete en tus sueños

Colección Mondo di fantasía: envuélvete en tus sueños

Esta colección está llena de hermosos patrones y vibrantes colores que son protagonistas, creando una experiencia mágica. Sumérgete en un mundo de fantasía con diseños que encenderán tu imaginación y te transportarán a sueños envueltos en telas que no querrás dejar de sentir. Despierta la fantasía en tu interior con nuestra colección Mondo di Fantasía, una selección de cautivadores diseños que te invitan a dejarte encantar por tus sueños.
Colección Natura - algodón puro de alta calidad Leiendo Colección Mondo di fantasía: envuélvete en tus sueños 2 minutos Siguiente Colección Ki-osa: Diseño desigual

Inspiración

Imágenes surrealistas y una explosión de color definen los diseños de esta colección, tan diversos como vibrantes. Crean un ambiente en la habitación que invita a soñar. Esta colección es, sin duda, un placer para los sentidos y una fuente de inspiración para crear un mundo mágico. Parte desde la calidez de nuestra cama, llenando de alegría y relajación nuestro dormitorio.


Deja volar tu imaginación con nuestro estampado de alta calidad, que permite colores intensos y detalles altamente precisos transferidos a una tela de la más alta calidad y resistencia. Déjate encantar y disfruta de tu estancia en este "Mondo di fantasia".

Suavidad

Sumérgete en este mundo de fantasía elaborado con microfibra de alta calidad y una suavidad excepcional. Fabricada en Italia, cada pieza de nuestra colección está confeccionada con una tela tan suave como la piel de un durazno. Siente su suavidad, vive sus diseños y acurrúcate en su comodidad.


Gracias a sus cuidadas terminaciones, el brillo de sus vibrantes colores es espectacular y cuenta con una alta resistencia al lavado y secado en máquina, lo que te permitirá disfrutar de este colorido mundo por mucho tiempo.