Colección Sogni d'Autore

Colección Sogni d'Autore

La colección "Sogni d'Autore" te sumerge en la experiencia de vivir y soñar a través del arte. Cubre tus sueños con una aventura inspirada en las obras de grandes maestros como Gustav Klimt, Vincent Van Gogh, Vasily Kandinsky, entre otros. Estas obras maestras se imprimen en la tela más suave con una calidad excepcional.

Adéntrate en las maravillas del arte y prepárate para disfrutar de la belleza de un descanso como ningún otro.

Nuestra colección salta desde el mundo de las artes, trayendo las más hermosas y reconocidas obras de grandes maestros de la historia a tu habitación. Es un encuentro entre suaves textiles y colores vibrantes que dan vida a esta colección con un encanto majestuoso.

Tela

La calidad y el material son fundamentales en la ropa de cama. Nuestra colección está confeccionada al 100% en algodón italiano de fibra larga, con cuidadosas terminaciones. En su suavidad, sentirás la satisfacción de disfrutar de una maravillosa noche de descanso placentero, rodeado de la belleza de una obra maestra.

Estampado

Descubre una calidad de estampado digital sin igual en nuestra colección. Colocamos imágenes fotográficas a tamaño completo sobre tela, conservando todas las tonalidades cromáticas y transiciones de medios tonos con una precisión y fiabilidad que rivalizan con la joyería. ¡Colores vibrantes e intensos como nunca antes los has visto!

Explora nuestra ropa de cama de alta tecnología, confeccionada en algodón de primera calidad. Su recubrimiento final garantiza la resistencia de los colores al lavado y secado en máquina, manteniendo la suavidad, el brillo y la calidad. Así, tu "noche estrellada" de Van Gogh seguirá siendo tan vibrante como unos "lirios de agua" de Monet, sin importar cuántas veces la laves. ¡Descubre la durabilidad junto a la belleza del arte!

Calidad Certificada

La línea Sogni d'Autore cuenta con la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX®, una de las etiquetas más reconocidas a nivel mundial para el análisis de sustancias nocivas en textiles. Esto asegura la calidad y seguridad de nuestros productos, brindándote la tranquilidad de disfrutar de ropa de cama de alta calidad y libre de sustancias dañinas.

Adicionalmente, toda nuestra ropa de cama es importada a Chile bajo el certificado EURO 1, que garantiza que todas las etapas de producción se realizan en Europa. Esto significa que cada noche, al arroparte, puedes hacerlo con la tranquilidad de que todos los componentes de nuestros artículos son inofensivos para tu salud.