Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5583

Cómo hacer felices a los niños sin dejar de mantener los muebles cuidados

Los más mimados suelen salirse con la suya siempre que quieren algo. ¡Todos sabemos que los niños son los consentidos de la casa! Es por eso que mantener el orden y la limpieza es el doble de difícil cuando convivimos con niños pequeños.

Niños aburridos, muebles en peligro

En estos tiempos en que los niños pasan más tiempo en casa, nos toca la tarea de ayudarlos a sortear su aburrimiento. Es necesario que ellos puedan jugar ¿y acaso hay un lugar más seguro que su propia casa? Les preguntamos qué se les antoja hacer y abrimos la caja de pandora: comer, saltar y dibujar, todo sobre el sillón. Ahora, ¿cómo podemos solucionar esto?

Cuidar tus muebles es cuidar tu hogar

Nuestros muebles son los que construyen nuestro hogar. Si no son los adecuados o no nos gustan, no logramos sentirnos del todo cómodos en la casa. Entonces, cuidarlos y mantenerlos en buenas condiciones no es solo darles el valor que les corresponde, sino también reconocer que forman parte de la historia de nuestra familia.

Si invertimos en un sillón nuevo es porque pensamos que la familia lo va a disfrutar durante años. Imaginamos navidades abriendo regalos alrededor del sillón, noches de películas con nuestros hijos y fiestas de cumpleaños en la sala. Generaciones de padres, abuelos y nietos podrán recordar el tiempo que pasaron juntos allí.

¿Qué necesitas para cuidar tu hogar?

Cuidar tus muebles es, en definitiva, preservar la historia de la familia, y para cuidar tus sillones de la mejor manera se recomienda utilizar una funda adecuada. Así podrás dejar que los pequeños jueguen cómodamente sin preocuparte por el daño que puedan causarle a tus muebles.

La funda indicada puede resistir horas y horas de niños disfrutando en la sala de estar. Incluso si se vuelca alguna bebida o se mancha con crayones, solo hará falta que después la retires y la laves en el lavarropas para que esté lista para volverse a colocar.

Claves para encontrar la funda indicada

Las fundas de Eurofunda están fabricadas en máquinas tejedoras de última generación en Italia y se ajustan a la norma de calidad 100 de OEKO-TEK ®, lo que significa que hay un total de cien criterios aplicados para garantizar su calidad.

  • No dejes pasar el tiempo

No esperes que pasen los años y se note el daño para pensar en comprar una funda. Cuanto antes comiences a utilizarla, mejor conservado estará tu sillón.

  • Elige una funda durable

Las fundas de Eurofunda están tejidas con puntadas fuertes que garantizan su resistencia, evitando que tengas que pensar en reponerla durante muchos años. En cambio, las puntadas de otras fundas pueden ser sueltas y de mala calidad, afectando directamente su durabilidad.

  • Busca un color que combine

Es importante que mantengas una decoración bonita en tu hogar, por lo que la funda que elijas debe ir a juego con el resto de tus muebles, cortinas o alfombras. En Eurofunda disponemos de una amplia variedad de colores para que elijas la que más te guste.

Conclusión

Los niños son la alegría del hogar y se merecen tener tiempo de calidad jugando. Ahora podrás permitirles entretenerse, pero sin descuidar tus muebles. Además, podrás aprovechar para renovar esos ambientes de la casa que llevan años viéndose igual.

Una funda protectora no solo brinda los cuidados adecuados, sino que también aporta un aspecto diferente a nuestros espacios. Con una amplia paleta de colores, puedes lograr la combinación perfecta para tu habitación o sala de estar mientras cuidas tus muebles de la mejor manera.