Gracias a su tamaño son la excusa perfecta para acurrucarse junto a tu pareja o para leer cómodamente un libro en tu espacio de solitud. El loveseat es muchas veces la pieza faltante para completar y equilibrar ambientes. Los puedes encontrar en tantos estilos como gustos existen. Como pieza principal o complemento, revisa estas ideas, inspírate y atrévete a utilizar tu sofá de 2 cuerpos más allá del living y ambienta tus espacios con éxito.
Sala de estar
Si el espacio no es muy amplio, crear una pequeña y acogedora sala de estar con un loveseat como pieza principal es una excelente idea. Asegúrate que el resto de mobiliario que lo complemente se vea proporcional evitando piezas muy grandes. Al tratarse de un espacio altamente dinámico es recomendable cubrir el sofá con una funda, así proteges el tapiz original de tu sofá de 2 cuerpos del desgaste por uso y además puedes cambiar su estilo cada vez que quieras renovar el espacio.
Habitación
La particular medida de los loveseat los convierte en el asiento ideal para ubicar en dormitorios tanto de adultos como infantiles. Como asiento auxiliar o sustituto estiloso de banqueta al pie de la cama, utiliza una funda y procura que el tapiz haga match con el resto de los textiles de la habitación, de esta forma conseguirás que el espacio se vea más elegante, armónico y completo.
Estudio
Sus pequeñas dimensiones, variedad en estilos decorativos y manejabilidad, lo convierte en una pieza ideal para crear un espacio de relajación o distensión dentro de una oficina o estudio en casa. Ubícalo junto a una mesa auxiliar para crear un rincón ideal para una reunión informal o tomar el descanso necesario dentro del día. Asegúrate de mantener el color del tapiz dentro en tonos que permitan la concentración y no interfieran con el equilibrio del espacio como verdes, azules y grises pasteles.
Y tú, ¿ya tienes un loveseat? atrévete a utilizarlo en diferentes espacios y agrega el toque extra de estilo que faltaba como un experto. Recuerda que en Eurofunda no solo tenemos fundas para proteger tu sofá de 2 cuerpos del desgaste diario y las manchas, también les entrega un nuevo aspecto para que puedas ubicarlos donde tu inspiración decida. Atrévete y sácale provecho a tu loveseat.