Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5583

Familia grande, sofá impecable

Los sillones son para disfrutarlos, y cuando vienen en tamaño familiar la probabilidad de que la diversión se salga de control es muy alta. Ya sean los niños de la casa, las mascotas, los amigos o el tiempo, cada momento con ellos va impregnando el sillón familiar de recuerdos maravillosos, y algunas veces literalmente imborrables. Esto hace quizás un poco difícil la elección entre aprovechar al máximo tu mueble favorito y mantenerlo impecable, pero gracias a una funda este será un problema menos del que te tienes que ocupar.

Material

Recibimos sugerencias de mucha gente contando lo difícil que es encontrar fundas de este tamaño por lo que hicimos estas fundas diseñadas para sillones familiares. Realmente somos los únicos con éstas medidas y fabricado en telas gruesas y suaves, como velvet.

Hecha 100% en Italia, es de muy fácil mantención, puedes lavarlo en la lavadora y mantendrá sus colores, textura y resistencia intactas. Puedes elegir entre dos materiales: Microfibra y velvet, que además de protegerlo, le entregarán un nuevo aire a tu sillón y un nuevo estilo a tu sala. 

- Microfibra: tiene una gran capacidad de absorción, consume menos agentes limpiadores y tiene buena resistencia a los lavados frecuentes.

- Velvet: combina con otras telas y estilos. Con su suavidad, proporciona un toque de elegancia a tus espacios.


Higiene

Sabemos que te gusta cuando está toda tu familia reunida, cómoda, en un acogedor sofá grande. Pero familia grande- problemas grandes, ¿cierto? Es muy difícil mantener limpios los espacios donde se reúne la familia. Pero con nuestra funda será más fácil pedirle a un niño que se mantenga quieto. Sólo pon la funda en la lavadora y 1,2,3- tu sofá estará como nuevo otra vez, limpio y con fresco aroma. Además nuestra funda es más agradable al tacto que cualquier otra funda del mercado.


Diseño

La decoración debe fluir según armonice contigo y tu estado de ánimo, esa parece una idea un poco costosa, pero ya no es necesario gastar en muebles nuevos para renovar todo un espacio en tu hogar, solo basta con una funda para entregarle una nueva vida a tu sofá y todo un nuevo ambiente a tu lugar favorito.


En conclusión, si quieres disfrutar por completo de tu espacio sin preocupaciones, sin duda una funda para cubrir tu sofá de cuatro plazas es una buena idea a considerar ¡Protege tu sofá durante años!