Fundas para sillónes

Fundas para sillónes

Termina la jornada, llegar a casa, chao zapatos y hola sillón regalón. No hay nada más agradable que disfrutar cómodamente de un momento de descanso íntimo en un suave sillón de un cuerpo solo para ti, por lo que seguramente urge la necesidad de proteger a toda costa ese espacio de confort personal tanto del uso como del paso del tiempo. Ya sea por estética o por higiene, proteger tu sillón con una funda es la solución perfecta para resguardar tu lugar favorito e incluso hacerlo aún más confortable  y en este artículo te contamos por qué. 

El sillón de un cuerpo es un infaltable en los espacios. Ya sea en el living, sala de estar o dormitorio; siempre será el mueble preferido al momento de disfrutar un momento de descanso contigo mismo por lo que mantenerlo en perfecto estado en el tiempo es un problema si no se hace algo al respecto. Para esto la funda es perfecta ya que no solo resguarda la tela original de tu sillón de manchas y desgaste por uso, sino que además le entrega un estilo totalmente nuevo y una suavidad inigualable.

Estilo

¿Quieres renovar la decoración de tu living, pero el sillón no va con tu proyecto? Ya no hace falta comprar muebles nuevos que hagan match con tu nuevo estilo, con una funda puedes acomodar tus muebles de siempre a tu gusto las veces que quieras.

Fabricadas con telas de suavidad increíble y elegancia sin igual, la variedad de colores disponible permite echar a correr la creatividad y poner en marcha ese proyecto de interiorismo que tanto quieres sin gastar una fortuna. 

Protección

Descansar viendo tu serie favorita acompañada de un snack suena a panorama perfecto, pero los accidentes pasan y no falta el vaso que se da vuelta o las papitas que se caen del boul, sobre todo cuando la serie se pone intensa y nos empezamos a emocionar. En esos momentos una funda es la mejor aliada.

Despreocúpate de las manchas y suciedad, si llega a caer algo sobre tu hermoso sillón simplemente sacas la funda, la metes en la lavadora y listo, como nueva y a disfrutar. Su suavidad se mantendrá intacta, los colores no perderán su intensidad y tu sillón impecable, un sueño.

A prueba de desastres

¿Tienes mascotas? seguro que tu revoltoso peludo aprecia tanto como tú la comodidad de ese sillón y más de alguna vez lo has encontrado acurrucado en él. Cubriendo tu sillón con una funda tu mejor amigo podrá disfrutar plácidamente de las bondades de tu cómodo mueble sin dejar un desastre permanente en el tapiz con manchas y perderá el interés de afilar sus garritas en él. 


Como puedes ver proteger tu sillón de un cuerpo con una funda es una excelente idea. No sólo renovará tu sillón y le entregará una nueva vida; sino también podrás disfrutar de tus espacios con más libertad y menos preocupaciones.