Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5583

Loveseat, el berger para disfrutar en compañía

El berger es un mueble diseñado especialmente para disfrutar de su comodidad durante un tiempo prolongado. Es el mueble ideal para leer un libro, maratonear tu serie favorita, descansar o disfrutar de una película junto a tu pareja, de hecho si tienes uno probablemente hayas tomado más de alguna siesta en él, es que si se trata de confort el berger es simplemente el rey y si es de dos plazas aún mejor, no por nada le llaman loveseat. Seguro como buen mueble regalón tiende a sufrir por manchas y desgaste en su tapiz, por eso te contamos aquí por qué es una buena idea cubrir tu berger de dos plazas con una funda.

Llegas a casa luego de un largo día de trabajo, te quitas los zapatos y te reclinas en el berger junto a tu persona favorita a maratonear tu serie favorita… suena maravilloso, porque lo és. Si tienes un berger de 2 plazas sabes que esa inversión vale cada segundo de comodidad en él, y claro hay que aprovecharlo lo más que se pueda. Por esto es altamente probable que el tapiz de tu sillón favorito sufra las consecuencias de esa película de terror que te asustó mientras tomabas tu bebida o la siesta que dormiste con tu mascota, y lamentablemente mantener el tapiz limpio de un berger es muy difícil. Para solucionar esto y seguir disfrutando de la comodidad de tu berger de dos plazas siempre fresco y con un look impecable, una funda es una excelente idea. Sacala fácilmente, echala a la lavadora y voilá! tu berger doble como nuevo con cada lavado. 

Estilo y diseño

Los bergers son sofás funcionales 100%, su diseño va enfocado completamente en la comodidad y por esto su estética suele pasar a segundo plano. Si quieres poner tu berger de 2 plazas en el living será el centro de atención y seguro al momento de querer cambiar la decoración tus opciones son limitadas. Cubrir tu berger con una funda no solo protegerá el tapiz del uso, sino que lo renovará por completo con un look más estilizado y una suavidad que nunca antes habrás sentido en un mueble de ese tipo. ¿Cambio de decoración? Sólo necesitas un cambio de funda.

Resistencia 

Uno de los grandes problemas de los berger es el material de su tapiz. Suelen ser de cuero o PU y estos, además de ser imposibles de lavar, evidencian muy rápido las horas que llevas disfrutando de su comodidad agrietándose y desgastándose fácilmente. Si tienes mascota seguro también descubrió lo increíble que es pasar el tiempo sobre tu sillón y afilarse las garras o morder un apoyabrazos les parece una buena idea para mejorar su experiencia de confort… pobre tapiz. Bueno, si esto ya te pasó o quieres evitar que suceda, una funda viene a salvar tu inversión favorita. Están fabricadas en microfibra y diseñadas para extra resistencia. Además su textura súper suave al tacto no atrae la atención de tus mascotas, ya que no les permite alcanzar una tela lo suficientemente tensa para afilar sus tiernas garras destructoras. 


Ya sabes, proteger tu berger de 2 plazas con una funda no solo le dará un look fresco y estilizado. Compartir la comodidad en un berger de dos plazas debe ser sin preocupaciones y por eso, no importa qué tan emocionante sea tu serie o el video juego de tus hijos, una funda te ayudará a mantenerlo impecable por más tiempo.