Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5583

Nuevas fundas Poltrona y sitial

¡Se agranda la familia! nuestras fundas italianas ahora para nuevos modelos. La comodidad, resistencia y maravillosa suavidad, con ajuste a la medida para poltronas y sitiales. Todo el look y la protección para tus queridos muebles.

Junto a la primavera y los días bonitos llegan a Eurofunda nuevas fundas para proteger y dar estilo a tus muebles. ¿Quieres saber las novedades? mira!

De confección italiana y en nuestra nueva línea Print microfibra de alta calidad y suavidad extraordinaria, estas fundas son la barrera perfecta contra el desgaste diario, las manchas y filosas garritas de mascotas para tu sitial o poltrona. De espalda alta y curva, los modelos para sitial y poltrona están diseñados para un calce perfecto.

Disfruta del confort de tu sitial con un toque extra de comodidad envolviéndolo en una suave funda con estampados preciosos y colores vibrantes. Tu poltrona más acogedora, protegida y estilosa. Renueva su estilo resguardando sus curvas en un calce perfecto.

La solución perfecta si en tu hogar hay niños o mascotas. Las fundas son fáciles de lavar en lavadora y puedes secarla sin problemas a máquina, éstas mantendrán su color y suavidad durante  mucho tiempo.

Descubre nuestros modelos para sitial y poltrona en nuestra colección Printed microfibra. Espacios elegantes y dinámicos, muebles renovados y colores vibrantes durante mucho tiempo, todo esto con una funda.