¿Por qué deberías vestir tu sofá de la marca Eurofunda?

¿Por qué deberías vestir tu sofá de la marca Eurofunda?

¿Por qué deberías vestir tu sofá de la marca Eurofunda?

Nuestra empresa es pionera en el mercado latinoamericano de fundas para sillones y sofás de alta calidad. Tenemos razones para estar orgullosos de nuestro producto y este orgullo se nutre de las opiniones y las más altas evaluaciones de nuestros clientes.

¿Por qué los compradores prefieren Eurofunda? Aquí te presentamos algunas razones:

Guía rápida para elegir la funda de tu sofá Leiendo ¿Por qué deberías vestir tu sofá de la marca Eurofunda? 2 minutos Siguiente Mima tu cama con la nueva funda.

1. El material y la estructura especial del producto Eurofunda hacen que las fundas queden bien en los sillones y sofás de todas las formas. En nuestro sitio web encontrarás todos los tamaños y tipos de fundas, y si quedan dudas con gusto las disiparemos vía teléfono o chat.

2. La microfibra bielástica de la que están hechas nuestras fundas es anti-gatos! La tela parece un resorte y no es nada de cómoda ni agradable para afilar las uñas, así que tus gatos perderán muy pronto su interés por el mueble.

 

 

3. Ofrecemos fundas de colores nobles y elegantes que combinan perfectamente con ambientes de distintos estilos y no pierden intensidad de colores incluso después de 100 lavados.

 

 

4. Nuestras fundas son muy suaves y agradables de tocar. La línea de producción de la tela para ellas es el invento propio de la misma compañía productora. O sea, ¡la tela de nuestro producto no tiene análogos en el mundo!

5. Por fin, otro beneficio importante que obtienes al comprar nuestra funda es el despacho rápido a tu domicilio. No tendrás que esperar por semanas tu envío desde Europa, tenemos oficina en Chile y realizamos despacho gratis durante tres días después de la compra.

Encarga la funda que le brindará a tu ambiente limpieza, comodidad y positivismo!