1. El material y la estructura especial del producto Eurofunda hacen que las fundas queden bien en los sillones y sofás de todas las formas. En nuestro sitio web encontrarás todos los tamaños y tipos de fundas, y si quedan dudas con gusto las disiparemos vía teléfono o chat.
2. La microfibra bielástica de la que están hechas nuestras fundas es anti-gatos! La tela parece un resorte y no es nada de cómoda ni agradable para afilar las uñas, así que tus gatos perderán muy pronto su interés por el mueble.
3. Ofrecemos fundas de colores nobles y elegantes que combinan perfectamente con ambientes de distintos estilos y no pierden intensidad de colores incluso después de 100 lavados.
4. Nuestras fundas son muy suaves y agradables de tocar. La línea de producción de la tela para ellas es el invento propio de la misma compañía productora. O sea, ¡la tela de nuestro producto no tiene análogos en el mundo!
5. Por fin, otro beneficio importante que obtienes al comprar nuestra funda es el despacho rápido a tu domicilio. No tendrás que esperar por semanas tu envío desde Europa, tenemos oficina en Chile y realizamos despacho gratis durante tres días después de la compra.
Encarga la funda que le brindará a tu ambiente limpieza, comodidad y positivismo!