Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

¿Que es una tecnología Sanitized?

La tecnología Sanitized® fue inventada por el fabricante y líder mundial de productos de protección de materiales e higiene antimicrobianos para textiles y plásticos, SANITIZED AG. Durante más de 80 años, esta pionera empresa suiza ha utilizado la última tecnología para desarrollar soluciones higiénicas antibacterianas personalizadas.

Toda familia cuida la limpieza de su hogar, porque todos saben que la limpieza es muy importante para la salud. Limpiamos todos los rincones, limpiamos el polvo, tratamos las superficies con cloro, lavamos la ropa de cama... pero al mismo tiempo, la mayoría de la gente se olvida de los muebles tapizados, sin embargo, son los muebles tapizados los que acumulan más polvo y microbios.

Si no lo sabía, hasta 10.000 ácaros del polvo pueden vivir en un gramo de polvo. Cuando estamos usando muebles tapizados para el propósito previsto, creamos calor, humedad y perdemos partículas de la piel, lo que crea las condiciones ideales para el crecimiento de bacterias. Suena aterrador, ¿verdad? ¿Y si le sumamos que el polvo y las bacterias pueden provocar síntomas a asmáticos, especialmente en los niños?

En esta situación, hay dos salidas. En primer lugar, puede llamar regularmente al servicio de limpieza para que realice una limpieza a vapor profunda con productos especiales, pero cada llamada tendrá un costo mínimo de $30.000+ IVA. Además, después de cada limpieza, debe asegurarse de secar bien los muebles, de lo contrario puede aparecer moho.

Nuestra solución, adquirir una funda de microfibra con un tratamiento Sanitized® especial. ¿Qué beneficios aporta? La idea detrás de esta tecnología protectora es reducir y prevenir el crecimiento de bacterias, moho, hongos y ácaros del polvo; evitar la causa de enfermedades, olores no deseados y degradación del material. Además, esta tecnología está incrustada en polímeros a nivel molecular para una protección permanente, lo que significa que el efecto antibacteriano persiste incluso cuando se lava la funda.

Tejido Sanitized®:

  • Dermatológicamente probado y seguro para los seres humanos y el medio ambiente.
  • Recomendado para personas con alergias.
  • Efecto antimicrobiano 100% natural.
  • La tela tratada tiene una vida útil más larga y parece nueva por más tiempo.

    En la fabricación, sólo se utilizan ingredientes activos antimicrobianos registrados y científicamente investigados, que han pasado una rigurosa evaluación internacional de riesgos para los seres humanos y el medio ambiente.