Revitaliza tu hogar con colores y estampados

Revitaliza tu hogar con colores y estampados

Una de las formas más sencillas y efectivas de darle vida y personalidad a tu hogar es a través del uso de colores y estampados en tus fundas para muebles. Y una opción cada vez más popular en este sentido son las fundas printed microfibra, que ofrecen una gran variedad de diseños y texturas que pueden adaptarse a cualquier estilo decorativo.

Elaboradas en microfibra impresa de alta calidad, lo que significa que no solo son suaves y cómodas al tacto, sino que también sus patrones son vibrantes y duraderos. Pero, ¿cómo sacar el máximo provecho de estas fundas en tu hogar? Aquí te dejamos algunos consejos:

Elige colores complementarios

Si ya tienes una paleta de colores en tu hogar, elige una funda que complemente estos colores en lugar de contrastarlos. Por ejemplo, si tu sala de estar tiene tonos de beige y gris, una funda con estampado orgánico en tonos de beige y gris será una excelente opción.

Mezcla y combina patrones 

Si estás buscando un enfoque más atrevido y divertido, considera mezclar y combinar diferentes patrones. Si bien puede ser intimidante al principio, una vez que entiendas las reglas básicas de combinación de patrones, puedes crear una decoración visualmente impresionante. Por ejemplo, puedes combinar una funda con estampado geométrico como Wheat con otra con un estampado más suave como Sand para crear un contraste interesante.

Cambia con las estaciones

Si te gusta cambiar la decoración de tu hogar según la temporada, las fundas printed microfibra son una excelente opción para hacerlo sin tener que invertir en nuevos muebles. En invierno, puedes optar por una funda en tonos cálidos con patrones acogedores, mientras que en verano puedes elegir una funda con un estampado más vibrante. ¡Haz que tu hogar se sienta fresco y actualizado cada temporada!


Las fundas printed microfibra son una excelente manera de actualizar y dar vida a tu hogar. Ya sea que estés buscando un enfoque más sutil y complementario o algo más atrevido y llamativo, estas fundas ofrecen una amplia variedad de opciones para adaptarse al estilo que quieras y renovar tu decoración en un instante. ¡Así que no esperes más y comienza a experimentar con colores y estampados en tus muebles con Eurofunda!