Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5583

Sillones berger: Elegancia, comodidad y tecnología en tus espacios

Fueron creados hace más de 200 años, pero gracias a que hoy cuentan con una gran cantidad de diseños diferentes y elementos tecnológicos incorporados, continúan siendo uno de los mejores sofás para propiciar un espacio de relajo, así como de diversión y reunión.

Living

El living es el espacio de la casa donde conectamos con los otros, donde nos reunimos con la familia, amigos y recibimos visitas. Es el lugar del hogar donde compartimos nuestras experiencias! Por eso, es importante que en él contemos con muebles que brinden comodidad para todos los presentes. Un ambiente frío, desarreglado y atiborrado no causará una buena impresión ni invitará a que se mantenga una entretenida jornada.

Sala de estar

Para ayudar a construir una atmósfera amena, no podemos dejar de considerar a los sillones, ya que son piezas fundamentales y centrales en este espacio. De esta manera, renovarlos puede ser una excelente alternativa para dar un nuevo aire a la sala de estar. En ese sentido, hay un modelo que nunca decepciona. Nos referimos a los sillones berger. Un clásico en las salas de estar durante cientos de años.

Debido a la infinidad de cosas que suceden en estos espacios tan dinámicos, entre amigos, familia e invitados, los sillones berger están más expuestos a ensuciarse. Y si tenemos mascotas, la probabilidad de que se manchen es muy alta. Ni mencionar lo que hacen esas garritas en el tapiz…

Para evitar eso y mantenerlos en el mejor estado posible, es muy recomendable usar una funda cubre sillón. Fabricado en microfibra que, además de entregar protección al tapiz original, le entregan un look totalmente renovado, acogedor y elegante al berger. 

Ya que estos sillones suelen estar disponibles casi en su mayoría en materiales como cuero o PU, lamentablemente no son muy agradables al tacto, ni hablar de sentarse en uno en pleno invierno. Con una funda podrás hibernar cómodamente en un berger durante horas, su textura es tan suave al tacto que seguramente te preguntarás por qué no lo enfundaste antes… una funda es el complemento perfecto para un berger: cuando la máxima tecnología en comodidad se une a lo último en diseño y resistencia

Por esto no importa cuanto decidas disfrutar tus espacios, ya sea living o sala de estar, con amigos, familia o en un momento de soledad, disfruta sin preocupaciones de tu renovado y cómodo berger.