Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5583

Sofá esquinero, lugar para todos.

Si el living es el lugar preferido de tu casa y disfrutan juntarse todos en familia a ver la televisión, un sofá esquinero te podría resultar una idea muy interesante. Altamente versátiles, éstos sillones son mágicos ya que aprovechas el espacio, puede reemplazar fácilmente los juegos de sillones de tres piezas. Es un mueble que puede decorar un espacio por sí solo, por lo que no hace falta nada más ganando amplitud. Si te inclinas por un ambiente familiar acogedor y completamente cómodo; sin duda el sofá esquinero es el ideal para ti.

 

Elegir el sofá es una de las decisiones más importantes a la hora de amueblar el salón: no solo debe ser cómodo y acogedor, sino también versátil y fácil de limpiar. Sobre todo si acostumbra a ser escenario de numerosas reuniones familiares y noches de películas con amigos. Por eso, cuando se necesitan muchos asientos, el sofá esquinero es una idea excepcional.

Aprovecha los espacios

Hay sillones esquineros que tienen una isla movible, por lo que se puede mover de lugar de acuerdo a las necesidades de cada momento e incluso quitarla cuando ocupe demasiado espacio. Además, puedes ubicar a tu esquinero en lugares que usualmente no son aprovechados como esquinas o rincones de tu living. Pero ten cuenta que no es necesario ubicarlo contra una pared, atrévete a utilizarlos para separar espacios en una sala amplia o living comedor. 


Al momento de decidir la ubicación de tu esquinero, ten en cuenta que éste no debe interferir con la apertura de una puerta o el descenso de una escalera, ya que no queremos perder la practicidad de los espacios, todo lo contrario.


Si quieres ganar comodidad y calidez en tu espacio, intenta ubicar el sofá esquinero de forma que sea claramente visible y se encuentre frente a ti cuando entres a la habitación.

Se adaptan a cualquier estilo

Este tipo de sofá tiene tantos estilos como gustos, e incluso hay opciones genéricas para aquellos que buscan un estilo simple. Si buscas algo elegante, los sillones tipo capitoné son ideales, mientras que los que prefieren una decoración más tradicional pueden elegir un sofá de líneas rectas. 


El tapiz y estampado también debe ser tenido en cuenta, ya que de éstos depende el protagonismo del sofá dentro del espacio. Si quieres agregar amplitud a la habitación puedes optar por un color a tono con el resto de tu decoración, si tus muros son de color claro elige un tapiz claro. Por el contrario, si quieres entregarle más peso a tu sillón dentro de la decoración, inclínate por colores que contrasten. 

Probablemente la versatilidad del esquinero nos hace pensar en que tenerlo de un solo color, pero gracias a las fundas puedes cambiarle el look cuando quieras y mantener impecable tu visitado esquinero.

No importa el estilo de tu casa, siempre encuentras sofás rinconeros que se adaptan para crear el mejor look, mayor comodidad y ahorro de espacio. Protégelo con una funda y disfruta de tu sillón en familia por mucho tiempo más.