Te presentamos una de las tendencias más relajadas para esta temporada: el estilo natural. Deja que la naturaleza se adentre más que nunca en tu hogar y revitaliza tus espacios con la armonía que solo la madre tierra nos puede transmitir. Con una paleta cromática relajada y materiales naturales como protagonistas, mira cómo acertar con la decoración en este estilo vuélvete uno con la armonía inspiradora de la naturaleza.
Materiales nobles
Volver a lo esencial, a lo primario, de eso se trata el estilo natural. A través de materiales como fibras, madera, piedra y cerámica puedes convertir cualquier espacio en un lugar acogedor, con personalidad y lleno de vitalidad. Perfectos para ambientes bohemios o rústicos. Utilízalos en complementos y decoración, ¿Que tal un muro de piedra o pisos de madera?
Textiles nude
En el estilo natural los textiles en tonos nude no faltan. Blanco roto, arena, crudo, beige… colores suaves como base. Cortinas, cojines y tapices en esta paleta de colores iluminarán la habitación. Puedes complementar con detalles en contrastes más vibrantes como el verde, azúl o amarillo.
DecoTip: Si te inclinas por tonos nude para tapicería te recomendamos optar por una funda. Además de entregar un look natural de manera casi instantánea, son muy fáciles de lavar. Por lo que tu nuevo sofá estilo natural se mantendrá impecable sin importar cuánto relajo disfrutes en él.
Líneas orgánicas
Siluetas suaves y relajadas se toman cada rincón donde no hay cabida para diseños rectilíneos. Muebles, sillas, lámparas con líneas orgánicas y sencillas que no harán más que relajar el ambiente. Un descanso para los sentidos.