Transforma tu dormitorio

Transforma tu dormitorio

Es saludable refrescar cada cierto tiempo la decoración de la habitación: ropa de cama, textiles, complementos… todos elementos que nos entregan libertad al momento de poder elegir un estilo para la habitación más importante de la casa. Hasta ahí todo viento en popa hasta que te encuentras con la corona del protagonista: el cabecero. Encontrar el cabecero universal para los estilos es algo que todavía soñamos, por lo que es el que tiende a limitar las opciones para ese tan esperado cambio de look para tu pieza favorita. 

Si estás buscando una forma rápida, fácil y estilosa de cambiar el look de tu habitación, cubrir tu cabecero con una funda es una excelente idea. Cabecero con nuevo estilo, sin invertir de más y de forma rápida.

Pero lo que realmente hace que las fundas de Eurofunda sean especiales es lo fáciles que son de instalar y mantener. No necesitas herramientas especiales ni habilidades manuales para poder instalarlas. Desliza la funda sobre el cabecero de tu cama y asegúrate de que quede bien ajustada. Las fundas también son muy fáciles de limpiar y mantener, lo que las convierte en una opción práctica.


Además de su estilo y facilidad de uso, las fundas son una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente. En lugar de comprar un cabecero nuevo puedes utilizar una funda para renovar tu cabecero existente. Protip: fundas para almohadas que hagan match.


Las fundas son una excelente opción si quieres refrescar el look de tu dormitorio de forma rápida y económica. Con una amplia variedad de diseños son una excelente idea para disfrutar de un dormitorio fresco y renovado sin problemas.