Un 2022 vibrante y tropical con Mango Sorbet y Atlantic Blue

Un 2022 vibrante y tropical con Mango Sorbet y Atlantic Blue

¿Quieres saber qué colores marcarán tendencia durante todo el 2022? Los verás por donde mires: paredes, muebles, telas, ¡en todas partes! Conócelos y toma nota de cómo usarlos con los tips que te traemos a continuación.

Pequeños cambios para renovar tu living Leiendo Un 2022 vibrante y tropical con Mango Sorbet y Atlantic Blue 2 minutos Siguiente Sofá esquinero, lugar para todos.

La tendencia por crear ambientes acogedores y reconfortantes del 2021 seguirá en alza este año. Es que la pandemia no ha traído más de un cambio de visión y la decoración no se ha quedado atrás. Por esto, en la línea de buscar nuestro bienestar emocional y reconexión con lo vital y natural, los azules profundos como el atlantic blue serán uno de los favoritos durante este año. Además, las ganas de recuperar el optimismo y vitalidad se traducen en pinceladas de colores alegres con el vibrante mango sorbet, que aporta frescura al espacio.  

Atlantic Blue

Este atractivo tono acuático aporta calma y restauración al espacio. Es un tono perfecto para resaltar el bienestar y la naturaleza y es una alternativa relajante a los tonos brillantes. Úsalo en paredes para lograr atmósferas serenas, ideal para espacios de descanso.

Si prefieres mantener tus paredes blancas, introduce el atlantic blue en muebles y complementos. Además puedes jugar con tonalidades más claras, como el índigo, y oscuras, como el azul navy; conseguirás un ambiente con una fuerza y elegancia sin igual.

Mango sorbet

¡Optimismo y vitalidad en tu propia sala! Vibrante, alegre, juvenil… Si quieres tener la sensación de que acabas de entrar en un ambiente tropical, este color es perfecto para ti. El mango sorbet, es el color que pondrá una dosis de energía y entusiasmo en cualquier espacio. En paredes, puedes usarlo para un muro o el espacio completo, si quieres agregar alegría y una estética viva, sin duda éste es tu color. 

Otra forma de agregar el mango sorbet a tu decoración es a través de complementos: cojines, alfombras, cortinas y fundas para sillones. Puedes combinar este color con café, azul, negro, blanco y tonos grises. El Mango sorbet es la inyección de energía perfecta para este 2022.


Sin duda estos colores vienen a aportar a nuestras vidas, no por nada son los favoritos para este 2022. Súbete al trend del bienestar con estos colores y disfruta de tus espacios vibrantes, armoniosos y llenos de energía.