Estilo clásico moderno

Estilo clásico moderno

Si lo tuyo son las telas exquisitas, tonos neutros, elegantes molduras y magníficas lámparas de araña, pues entonces prepárate para rendirte frente a tu estilo, el clásico moderno. La elegancia y tradición de siempre, más pulida, luminosa y ligera. Con una fusión perfecta entre clásico y contemporáneo su simplicidad, sofisticación, moderación y naturalidad lo convierten en garantía de éxito seguro.

Tu decoración con un estilo clásico y atemporal junto a materiales, tejidos y piezas que transmiten elegancia, calidez y un estilo que no pasa de moda. Si quieres disfrutar de una atmósfera de serena naturalidad y comodidad inspírate con estas ideas y consejos que te ayudarán a llevar el estilo clásico moderno a tu propia casa.

Tonos elegantes

El estilo clásico se mueve con sofisticación y naturalidad entre tonos crudos y neutros. Maderas y textiles en sus tonos naturales suavizan las líneas clásicas creando un ambiente actual, cálido y acogedor.  Detalles en colores vibrantes como verdes, naranjas, azules o amarillos son ideales para agregar dinamismo y soltar la rigidez clasica.

Las telas, el centro del estilo

Largas cortinas en beige que arrastren un poco sumará elegancia y calidez. Telas con movimiento como lino o algodón son ideales para vestir ventanas. Muebles envueltos en exquisito terciopelo sumarán en este estilo, sobretodo si sus líneas son clásicas.

Brilla como el sol

Crea ambientes ricos en detalles y toques brillantes llenos de elegancia con piezas con terminaciones de oro, bronce o hierro en elementos decorativos. Aportarán un acento sofisticado y moderno, al mismo tiempo que iluminan y añaden calidez. Ojo, en dosis moderadas y sin miedo.