Una casa bien decorada refleja a la perfección a quien vive en ella. Por esto, aprender a utilizar tu propio gusto para aportar personalidad a tus espacios preferidos es tan importante como el estilo que deseas imprimir. Para esto reunimos algunos consejos que te ayudarán a prepararte para encontrar tu estilo y crear un espacio que te haga sentir como en casa.
Calidez de hogar
No hay duda, existen elementos decorativos que con su sola presencia agregan calidez y un ambiente acogedor y uno de ellos son las alfombras. Realzan la decoración y emiten una calidez única con el plus que se adaptan a todos los estilo decorativos. Pon a tus pies un modelo de algodón o lana, muévete por sus texturas y pon de tu estilo en cuanto a colores y diseños, en cualquier época del año.
Objetos de valor
Rodearte de tus objetos preciados es algo que entrega una sensación de seguridad y hace sentir realmente bien. Por esto, aprovecha y encuéntrales un lugar en tu espacio. Sumérgete en el baúl de los recuerdos y selecciona cuidadosamente las piezas a exponer, demuestra tu carácter y siente orgullo por tu historia a través de pequeñas cosas.
Muebles únicos
Sofá o sillón, mesa de centro o auxiliar, estantería o estante, cada pieza es una excusa para agregar una nota de estilo, ¡Aprovechalo!. Inclínate por un conjunto donde cada elemento sume puntos. Combina tonos y texturas en tapices para crear un conjunto coherente, pero con personalidad.
Antiguos sofás y sillones vuelven a la vida y con cambios de vestuario por temporadas a través de fundas. Saca provecho a este recurso customizando tanto tapices como cojines para crear armonía y un extra de sentido acogedor para un salón con tu firma.