Fundas para Ottomanas y Poufs

Fundas para Ottomanas y Poufs

Los poufs y las ottomanas son utilizadas principalmente como reposapiés. Esto conduce a un problema grave: los poufs son extremadamente difíciles de mantener limpios. Algunos de ellos tienen cubiertas no removibles, mientras que otros están cubiertos con una tela, que no se puede lavar. ¿Cómo resolver este problema?

¡Por supuesto, comprar nuestra funda!

 

 

Nuestras fundas están hechas de microfibra, la tela más resistente al desgaste. Las fibras de microfibra no acumulan polvo, evitando la presencia de bacterias y microorganismos. Lo que significa que la suciedad no se esparce y no aparecen olores desagradables. Además, la tela tiene propiedades de resorte, de modo que tus mascotas no querrán afilar sus garras sobre las fundas de microfibra.

Funda para Ottomana

Las fundas para Ottomanas son fáciles de cuidar. La suciedad de la superficie se pueden eliminar con una esponja húmeda o una aspiradora con boquilla para muebles tapizados. Se puede lavar a una temperatura de no más de 30 grados sin centrifugar. La tela no se destiñe ni se deforma incluso después de 100 lavados.

Se adaptan a Ottomanas y Poufs de todas formas y tamaño variable: ancho 50-80 cm, largo 70-106 cm y alto 30-60 cm. Las fundas para poufs son fáciles de instalar, sin necesidad de atar ningún elástico: simplemente coloquela y corrija desde abajo.

Elige tu hermosa funda: