La Vie en Rose

La Vie en Rose

La temporada de amor se acerca y ya se puede sentir en el aire. Es hora de sincronizar el ambiente de tus espacios con el de tu corazón porque en la decoración, ahora y siempre, disfrutar la vida en rosa es un acierto. Suave, delicado, femenino, luminoso, vibrante… la variedad de tonos y matices que aporta cada rosa resultan en espacios íntimos y acogedores. ¿Quieres saber cómo? Inspírate con estas ideas.

Como cada año el rosa es tendencia, su versatilidad en la decoración lo posicionan como miembro permanente. Es posible aplicarlo de manera diferente dependiendo del resultado que se quiera. Gracias a su abanico de tonalidades, el favorito deco combina con muchos estilos y es más que seguro que encuentres entre las siguientes ideas alguno que haga match con el tuyo y terminen felices para siempre.

Muros encantadores

Una excelente manera de jugar con el rosa es aplicarlo en muros. Una pared, media pared, una franja o las molduras… Destaca una zona o rincón y utiliza este tono sin robar protagonismo, ni saturar. Un rosa medio es un color elegante con matices muy serenos. Combinado con tonos fríos, como el azul profundo o el verde crean contraste, armonizan y le restan feminidad.

Los detalles importan

El rosa es perfecto para dar una brisa romántica a cualquier rincón. Si quieres que sea sutil, apuesta por pequeños detalles y combínalo con tonos neutros y más sobrios como el gris o el blanco. Cojines, lámparas, vasijas y flores se ven increíbles en este color. Incluso puedes utilizar una funda para cambiar fácilmente la cabecera de la cama. Con una funda, ya sea en sofás o cama, en 5 minutos podrás cambiar el ambiente de tus espacios sin gastar de más. DECOnsejo: Flores frescas todo momento en casa, siempre un acierto.

Buena compañía

Este tono funciona con muchos colores y dependiendo de su intensidad y compañía es el resultado que se obtiene. Un rosa pálido y un gris son el dúo perfecto para crear un ambiente sereno y relajante. Acompañado de verde, el rosa transmite naturalidad.

Subida de tono

Si hablamos de carácter, seguramente el color rosa no es el primero que viene a la mente. Pero subiéndole el tono te encontrarás con ambientes que te harán mirarlo con otros ojos. Coral, berenjena, vino… tonos que sin perder el matiz rosa junto a beige grisáceos son combinaciones elegantes con mucha presencia.