Decorar con velvet es agregar un toque de elegancia y calidez a los espacios. Su suave textura y el exquisito brillo en sus vibrantes colores transmiten una sensación de sofisticada comodidad irresistible para los decoradores. Como ellos, nosotros también amamos el velvet, por eso trajimos una lista para que te unas al club y te inspires a envolver tus espacios en delicioso velvet.
Un toque chic
Nada es más ideal para llenar un espacio de estilo y personalidad como un tapizado velvet. Sofisticado y con un toque íntimo, su suavidad asienta perfecto para cubrir un otomano. Si estas recién entrando al mundo velvet, esta opción es para ti.
Velvet y madera
La versatilidad del velvet le permite combinar con diferentes estilos deco y muebles sin perder presencia y elegancia. Pero combinando este tejido junto a la madera el resultado será siempre espectacular.
Elegante y cómodo
Sin lugar a duda son sus más grandes características. Imponente y sofisticado, capaz de fundirse delicadamente con cualquier ambiente y, además, resistente. Una funda velvet le agrega elegancia a cualquier sillón además de protegerlo y mantener impecable.