¿Microfibra, Velvet o Jacquard 3D?

¿Microfibra, Velvet o Jacquard 3D?

A menudo nos preguntan, ¿Qué tela de funda es mejor? 

Cada tejido tiene sus propias características, así que sólo puedes elegir en base a tus preferencias de diseño o en función de los muebles que quieras cubrir. Adicionalmente, trataremos de entregarte recomendaciones para que puedas escoger la funda que se ajuste al propósito para el cual la quieras destinar.

Por ejemplo, una funda de Microfibra es perfecta para familias con niños y animales. Esta funda se estira perfectamente, incluso en sofás grandes, ya que posee elasticidad de 120% en dos dimensiones. Además, no acumulan polvo, las puedes lavar y se secan rápidamente, así que puedes dejar que los niños hagan cualquier cosa en el sofá, incluso pintar.
La funda de microfibra encaja perfectamente con un estilo de diseño moderno y elegante; y si seleccionas colores brillantes para acentuar el espacio, puedes estar seguro de que permanecerán tan brillantes incluso después de cien lavados.

 

Una funda de Velvet le dará a tu hogar suavidad, comodidad y lujo. La palabra «Velvet» representa joyas colocadas sobre suaves cojines decorativos, símbolo de elegancia. Esta palabra se asocia al lujo, la belleza y la dicha. No en vano, ese tejido se llama royal. Tiene un brillo único y una estructura vellosa, que te atraerá para que constantemente la toques. Además, recomendamos las fundas de Velvet para cubrir muebles de colores brillantes, porque tienen una coloración intensa y profunda.

La funda de Jacquard 3D es la encarnación de un estilo sofisticado clásico y vintage. Los ricos patrones volumétricos, el relleno, el material denso y duradero hacen que los muebles sean siempre atractivos y crean el ambiente de la habitación. Esta funda, gracias a la densidad y naturalidad del tejido, se verá en tu silla o sofá como tapicería real. Ni siquiera notarás los hilos elásticos de la funda, que son parte del diseño.

 

Microfibra

Velvet


Jacquard 3D

Composición

100% poliéster

100% poliéster

60% algodón, 35% poliéster, 5% elastano

Porcentaje de estiramiento

120%

110%

105%

Hipoalergenicidad y pH neutro 

Si

Si

Si

¿Se puede lavar en la lavadora?

Si

Si

Si

Secado rápido

Si

No

No

Procesamiento con la tecnología Sanitized

Si

No

No

Reciclaje

Si

Si

Si

País de producción

Italia

Italia

Italia


Las fundas de las colecciones Velvet y Jacquard 3D son más densas, por eso las recomendamos para los muebles de cuero y ecocuero, para excluir el deslizamiento del material.
Cada colección está fabricada con el más alto estándar para telas, OEX-100, lo que significa que son seguros hasta para la tierna piel infantil. Por lo tanto, cualquiera sea el tejido elegido, podemos garantizar la calidad de nuestros productos.