Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5583

Amamos el Velvet

El sofá es el centro de atención en tu living, además de ser una fuente de comodidad y buenos ratos. Elegir el más adecuado para ti significa incorporar a tu hogar una pieza que, además de ser hermoso a la vista, vendrá a enriquecer tu estilo de vida gracias a su diseño. Totalmente vanguardista, no importa cuando leas esto, el velvet es una moda atemporal. Vestir tu sofá de suave velvet con una funda hará que tu espacio se llene de calidez con una particular sensación de dramatismo visual.

Sofisticación, calidez y comodidad. Es que integrar el terciopelo en tus espacios a través de una funda es una idea fantástica. Colores intensos y profundos, junto una textura llena de personalidad elevarán el ambiente en donde lo lleves. Y tú, ¿Sientes el llamado del velvet para tu decoración? Este artículo es para ti.

Distinguida elegancia

La estética del velvet es clase y modernidad pura, donde al mismo tiempo te puedes dejar envolver en su inigualable sensación de confort. Como sus suaves fibras reflejan la luz individualmente, el velvet ofrece un look diferente por cada ángulo donde lo puedas apreciar.

El velvet es sin duda un plus de personalidad para cualquier mueble que vistas con él y crearás al instante una atmósfera de sofisticación y refinamiento. ¿Te conté que hace un match perfecto con la madera? almas gemelas.

Cuidado y mantenimiento

El mantenimiento de la funda es muy sencillo, ya que requiere una cantidad mínima de cuidados. Puedes retirarla fácilmente cuando quieras y sea necesario lavarla. Lo mejor es que puedes hacerlo cuantas veces quieras usando tu lavadora y la funda no perderá su suavidad en el tiempo. Además nuestras fundas fabricadas en Italia, están confeccionadas en tela de alto estándar que permite lucir y mantener sus profundos colores.

Velvet para tu vida

Por su suavidad, resistencia y fácil mantenimiento, una funda velvet complementará a la perfección tu sofá en las innumerables noches de alegría en compañía de tus amigos y familiares. Su apariencia aporta calidez a un espacio minimalista, y enriquece con un toque de modernidad las decoraciones más tradicionales. Definitivamente, vestir de terciopelo tus muebles hará que causen una gran impresión por su elegancia, además de acentuar la sensación de comodidad sofisticada. 


Sofisticado, elegante, delicado y tan suave. Es un hecho, el velvet: nos encanta, y en fundas, aún mejor. ¿Y tú también sucumbiste ante él? ¡Atrévete!