Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5583

Deco Infantil: La habitación perfecta para ellos y para ti

La habitación de los niños es un mundo extraordinario, es su refugio, donde ellos se sienten seguros, disfrutan de su tiempo libre y logran expresarse en completa libertad. Por todo lo anterior, este espacio debe contar con ciertos elementos esenciales que ayuden a inspirar a los más pequeños a desarrollarse con creatividad, en plenitud y confianza. Si estás pensando en re-decorar la pieza de tu hijo o hija y no sabes muy bien por dónde empezar, a continuación recopilamos algunos consejos a considerar al momento de hacerle un upgrade al mundo de tus peques.

¡Uf! Armar un dormitorio infantil no es un juego de niños, eso lo sabemos. Seguridad, iluminación, organización… mucho en que pensar. Pero con estos consejos podrás armar una habitación con todo lo que necesitan, que se mantenga ordenado, crezca con ellos y, sobre todo, ¡Que les encante!.

Todo ordenado

Cajones con ruedas que puedan mover fácilmente, canastos, baúles, cajoneras… Incluso lo más pequeño, como su ropa, necesitará separadores y/o cajas para evitar que se desordene.  Etiqueta cada compartimento, utiliza letras y stickers divertidos, así para los niños será fácil ordenar y encontrar lo que buscan. Orden asegurado, divertido y bonito.

A la altura de su imaginación

Es importante que los pequeños puedan alcanzar con facilidad estantes y cajas para guardar solos sus juguetes y libros. Incorpora un sillón para crear un espacio de relajación.

Si tiene dotes artísticos déjale un espacio para que se exprese: pinta un muro como pizarra o imanta una sección para que cuelgue sus creaciones. 

A prueba de todo

Si optas por crear un espacio de descanso con un sofá o habilitar un lugar donde alimentar a tu bebé, definitivamente la limpieza de tapices será todo un caso. Cubre los muebles con fundas para protegerlos de manchas y desgaste, así los más pequeños pueden disfrutar de su imaginación con total libertad y tú no tendrás que preocuparte de tus muebles.

Su marca en su reino

Están las habitaciones de niños y las habitaciones de TUS niños. Cada pequeño es un mundo, por eso, para que se sienta a gusto e inspirado en su habitación ¡decoren juntos!. Busca referencias y compártelas con tu peque: elijan colores, texturas y diseños en conjunto y personalicen la habitación.

Utilizar fundas para sillones, cojines y sillas es una excelente solución para darle un refresh a una habitación. Combina cortinas y alfombra, y tendrás un espacio que tu hijo atesorará.