Estilo deco: Enamórate de tu interior romántico

Estilo deco: Enamórate de tu interior romántico

Espacios acogedores, positivos y llenos de amor. El estilo romántico envuelve los espacios de un ambiente amable que conmueve a todo el que cruce el umbral de la puerta. Es que su calidez y elegancia son irresistibles, y con pocos cambios puedes convertir cualquier habitación en el espacio favorito de tu casa, incluso para los corazones más fríos.
Deco: Sofá en L, máximo provecho Leiendo Estilo deco: Enamórate de tu interior romántico 2 minutos Siguiente El color más allá que su belleza

Colores pasteles, texturas suaves y complementos sencillos. Si quieres renovar tus espacios de manera sutil con una sensación de bienestar instantánea el estilo romántico es para ti. Para ayudarte en el camino del amor, nos pusimos nuestros lentes de corazón y reunimos tips para integrar exitosamente este sofisticado y acogedor estilo en tu hogar y que el amor no solo esté en el aire, sino también en tus muebles.

Flores y velas

Dúo imbatible en cualquier velada romántica. En ramos, frescas o ecológicas; las flores no pueden faltar en este estilo. Puedes acompañarlas de un jarrón vintage en metal o vidrio.

También puedes integrar flores en estampados o papel mural. Utiliza velas en tonos claros y aromas ligeros para crear ambientes de mayor complicidad.  

El tono del amor

Los colores pastel son los reyes del estilo romántico. Prefiere siempre una paleta con colores malvas, lavandas y rosas. Acompáñalos de tonos neutros como beige y blanco para lograr un ambiente cálido y armónico.

Una buena idea es utilizar madera para contrastar en detalles, además, prueba decapando un mueble antiguo en los mismos tonos y obtendrás un look romántico.

Textiles que enamoran

Telas agradables y textura esponjosa, las clave de un ambiente especialmente cómodo y delicado. El terciopelo es protagonista sin competencias, no cabe dudas que gracias a  su exquisito aspecto y maravillosa textura es la tela indicada para sacar a relucir el lado romántico de tus muebles. Complementa con cojines y mantas de algodón de punto grueso y el estilo de tu habitación terminará de robarte el corazón.