Son indiscutibles los numerosos beneficios que tiene nuestro organismo al pasar tan solo unos minutos en la naturaleza. Vivir rodeados de color y naturaleza sólo puede hacernos bien, aunque estés en el desierto o en la ciudad, armar una jungla en nuestra casa es una idea con un estilo y beneficios espéctaculares. Sigue estos consejos y atrévete a rodearte de un bosque salvaje en cada rincón de tu hogar.
Jardín tropical
Mezcla texturas y colores, inspírate en la naturaleza y juega con materiales como madera y rattán. Plantas en maceteros modernos y en colores vivos, son los complementos ideales.
Utiliza patrones en textiles y mezcla tonos de verde para lograr profundidad, amplitud y una vibra fresca inigualable.
Jungla urbana
Las plantas integradas en este estilo no son sólo estéticas, sino que además ayudan como terapia a nuestra mente y cuerpo para encontrar un equilibrio. Rodéate de verde, elige las plantas adecuadas para la cantidad de luz y humedad del espacio y disfruta de tu jungla personal.
Patrones jungle
Estampados salvajes, de colores intensos e inspiración selvática llenarán tus ambientes de alegría y un toque muy refrescante. Utiliza motivos vegetales en textiles. Tanto lisos como estampados, incluye tonos verdes, azules, mostaza o beige a tu decoración.
Usa prints en elementos como cojines o colchas y tonos lisos en cortinas y tapicería. Con esto conseguirás un ambiente Jungle perfecto con una atmósfera fresca y acogedora.