Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5583

Fundas para sofás de 3 cuerpos

Ya sea en el living o sala de estar, el sofá de 3 cuerpos siempre será el lugar preferido para reunirse y disfrutar en casa. Nada más agradable que compartir junto a la familia y amigos. Disfrutar del tiempo de calidad junto a nuestros seres queridos es definitivamente un deleite para el alma y el escenario perfecto siempre será la comodidad de tu sofá donde tus invitados y seres queridos se sientan bien recibidos. Debido a esto es probable que sientas la necesidad de que tu sofá, además de proporcionar comodidad, deba mantenerse impecable la mayor parte del tiempo tanto en higiene como estética; pues todo esto es posible protegiendo tu sofá con una funda y a continuación te contamos cómo.

Diseño

Encontrar diseños elegantes y de calidad, incluso a la vista, es muy difícil. Por eso, decidimos fabricar fundas para sillones de 3 cuerpos con materiales de primera calidad y una textura insuperable. ¿Imaginas tu sillón envuelto en suave y sofisticado velvet? pues, eso ya es posible. 

Ya no es necesario comprar muebles nuevos cada vez que tengas un impulso creativo y quieras redecorar, ni mucho menos gastar de más en retapizar si tu sillón ya ha pasado por mucho. Con una funda puedes entregarle una nueva vida a tu sofá favorito y un estilo renovado a tu espacio completo, que seguro querrás seguir compartiendo con todos.

Durabilidad

Con tecnología italiana, nuestras fundas están diseñadas para ser retiradas y lavadas en lavadora fácilmente. Son tan resistentes que no importa qué tan seguido vengan las visitas o jueguen los niños sobre el sofá. Sácala, lávala en la lavadora y listo; la funda mantendrá su suavidad, color y durabilidad durante mucho tiempo, y tu sillón ¡como nuevo! 

No solo los humanos sabemos de comodidad, nuestras mascotas saben perfectamente cuál es el mejor lugar de la casa para descansar y seguro más de alguna vez viste a tu peludo disfrutar de las bondades de tu sofá de 3 cuerpos con todo lo que ello implica.

Protegiendo tu sillón con una funda, tu mejor amigo podrá descansar cómodamente sin hacer un desastre(o por lo menos no uno permanente) y definitivamente ya no verá tu sillón como un rascador gigante.

Garantizado y respaldado por clientes satisfechos, nuestras fundas protegen el tapiz original de los sillones de los terribles arañazos de gato, de hecho verás hasta que pierden el impulso de afilar garritas en él.

Como puedes ver familiares, amigos, mascotas, todos pueden disfrutar de la comodidad de tu sofá de 3 cuerpos. Dale una nueva vida y renueva el aire en tus espacios, protegiendo tu mueble con una funda de Eurofunda.