Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5583

Pequeños cambios para renovar tu living

Si ya te aburrió la decoración de siempre en tu living o sientes que necesitas renovar su espacio, debes hacer algo al respecto y apostar por un refresh express. Con pequeños cambios lograrás que tu espacio parezca más moderno, sin necesidad de hacer mucho trabajo o que se dispare tu presupuesto. ¡Descúbrelas a continuación!

Pon en forma tus paredes

Si no quieres pintar todo el living, pero buscas un nuevo aire, nada mejor que destacar una de las paredes, la del sofá, tv o el escritorio son las más usuales, otorgándole no solo mayor protagonismo, sino también delimitando visualmente la zona, aportando profundidad o ampliando los metros.

Los cuadros siempre son una alternativa sencilla para modernizar tu decoración. Con ellos podrás lograr cientos de estilos, ya sea por el tipo de lámina, fotografía o pintura, por el estilo del marco, o por el tamaño de la pieza.

Sustituye alguna lámpara

Renovar la decoración se puede lograr con los objetos, pero también con las sensaciones que provocan. Es el caso de la iluminación: la luz puede hacer cambiar la percepción de un espacio en amplitud, luminosidad y calidez. Jugar con la iluminación es otra forma de lograr una decoración moderna y si no quieres gastar de más, cambiar la pantalla de una lámpara antigua puede ser todo lo que tu espacio necesite. Además ten en cuenta las ampolletas, revisa su estado y si el tono va con el ambiente que quieres lograr, dejarlas a la vista también se verá bien.

Añade plantas a tu decoración

Si no tienes plantas en casa, ¡Este es el momento de introducirlas en tu decoración! Las plantas y flores son perfectas a la hora de dar nueva vida a un espacio. El tipo y especie dependerá de tus gustos, ubicación y cuidados, pero nos atrevemos a asegurar que nunca son suficientes.

Agregar plantas y flores además te permitirá jugar con los maceteros; podrás encontrarlos en diversas formas, así como materiales y colores le darán un aspecto totalmente renovado a cualquier espacio.

Renueva el sofá

Nada mejor que los cojines para darle un nuevo aire a tu decoración. Una buena idea es tener fundas por temporada, y así ir rotando cada ciertos meses para lograr ambientes diferentes. También puedes cambiarle las patas a tu sillón por otras más atrevidas y originales. 

Si tu sofá es el más cómodo del mundo, pero su aspecto no acompaña, no es necesario retapizar el sillón o comprar uno nuevo. Cúbrelo con una funda y ¡que cumpla muchos años más!.