El sofá reclinable es una solución muy cómoda para la sala de estar. En sofás de este tipo, puede relajarse por completo, disfrutando de su película o música favorita, cómo también simplemente descansar. Pero siempre hay pequeños matices...
Por ejemplo, los sofás con una tapicería de tela acumulan alérgenos y polvo, también se ensucian fácilmente, teniendo en cuenta que bebemos y comemos durante la película. Sofás con una tapicería de cuero y ecocuero pierden rápidamente su apariencia, las partículas de tapicería se esparcen con cada movimiento de nuestro cuerpo. Además, el sofá de cuero se calienta en verano y es frío en invierno, y en general es antihigiénico para el cuerpo humano, ya que no deja "respirar".
Para un descanso totalmente cómodo, ofrecemos cubrir su sofá con nuestra funda, la cual es absolutamente segura para la piel, 100% hipoalergénica, y también son fáciles de lavar sin perder sus propiedades iniciales.
Las fundas para sofas reclinables están hechas de microfibra, presentadas en 6 versiones de color.
La funda se adapta a los sofás reclinables de tres cuerpos, los que varían su tamaño desde 170 cm hasta 230 cm. La funda se fabrica en un patrón especial que garantiza la adherencia absoluta, incluido el reposapiés. Al doblar la espalda, las bandas de goma elásticas durante el estiramiento de la tela, no permiten el deslizamiento de la funda en el sofá.