Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

Mima tu cama con la nueva funda.

El mercado de las fundas para muebles te brinda muchas soluciones para todos los gustos y bolsillos. Tantas que uno no sabe por dónde empezar.

Te contaremos sobre dos de los parámetros que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu funda:

Estos últimos tiempos nos hicieron guardar mayor distancia con la gente y evitar espacios públicos.  Y al mismo tiempo nunca tuvimos contacto tan íntimo con nuestro hogar y los objetos que lo habitan. ¿Y quién es la reina-mueble del hogar? Sin duda, ¡la cama!  ¿Cómo va tu relación con la tuya? Tal vez ya no luce tan bien como antes debido a las manchas ocasionales de café que te serviste mientras conversabas por Zoom con tus amigos. O la rasguñó tu perro ansioso de paseos más largos de lo permitido. Quizás realizaste el proyecto de diseño soñado para el dormitorio, pero la cama es tan cómoda que no la quisiste cambiar por una nueva. O simplemente ahora que la ves a plena luz del día te parece aburrida, fome, vieja, le falta color y estilo…

El mercado de las fundas para muebles te brinda muchas soluciones para todos los gustos y bolsillos. Tantas que uno no sabe por dónde empezar.

Te contaremos sobre dos de los parámetros que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu funda:

  1. El tipo de la funda. ¿Qué zona de la cama quieres cubrir? 

Existen fundas que cubren solamente el respaldo de la cama.

Está bien, pero si quieres que toda la cama tenga el mismo estilo y quede protegida tendrás que buscar también el faldón.

Estos abundan, pero te aguarda un problema: es casi imposible encontrar la  funda del cabecero y el faldón de la cama de la misma tela y estilo, y además los faldones en su mayoría más se asocian con las épocas pasadas.

La solución sería una funda completa que cubre la cama entera y la convierte en la dominante del dormitorio. Por ejemplo, estas fundas las puedes encontrar en Eurofunda.cl, son elásticas, modernas, hechas en Europa de telas inteligentes y muy duraderas. ¡Perfectas para vestir tu cama de pies a cabeza!

  1. El tamaño de la funda. 

Aunque la funda es elástica no quiere decir que sea adecuada para cualquier tamaño de tu lecho. Para que se vea bien y dure más años ten claro si tu cama es de una plaza, de dos plazas o de tamaño king. Existen fundas completas para los tres formatos.

     Y ahora…¡a elegir el color y disfrutar del nuevo look de tu camita!