producción de fundas

¿Cuál es el secreto de nuestras fundas?

Por lo general, los maestros no revelan sus secretos, pero confiamos en que nadie puede replicar nuestro proceso de producción, por lo que estamos listos para mostrarte el camino de nuestras fundas desde la fabricación hasta a la llegada a tu hogar

Explicaremos las diferentes etapas, para que tengas seguridad, tanto en la calidad de nuestros productos como en nosotros.

Mima tu cama con la nueva funda. Leiendo ¿Cuál es el secreto de nuestras fundas? 3 minutos Siguiente ¿Por qué hacemos fundas de microfibra?
disegno funda
El camino de nuestras fundas comienza en la provincia de Gandino, a 70 kilómetros de Milán. Es una región con tradiciones textiles de larga data, que desde 2001 hemos seguido para crear nuestros productos. Todos los cambios modernos de la moda han sido considerados por un equipo de diseñadores altamente cualificado para la creación de nuestros bocetos, encabezados por el fundador de Paulato.
producción funda

Los tejidos de nuestras fundas se fabrican en máquinas tejedoras innovadoras, con un mínimo de impacto en la base, lo que garantiza una alta calidad. Además, nuestras máquinas ofrecen el menor consumo de energía de su clase. Los tejidos obtenidos se ajustan a la norma de calidad 100 de OEKO-TEX ®, lo que garantiza seguridad en la producción e inocuidad de los productos. En la norma de calidad se incluyen más de cien criterios para la verificación de productos químicos nocivos, aunque aún no estén regulados por ley.

colores funda

 En la coloración de los tejidos sólo se utilizan los mejores colorantes italianos hipoalergénicos, los que se ajustan a todos los parámetros de resistencia: resistencia del color a la curvatura física, sublimación, luz y lavado de nivel 5, lo que garantiza la luminosidad y profundidad del color con más de 100 lavadas.

WAVY TECH

A continuación, el tejido es tratado en forma especial con la tecnología patentada «WAVY TECH», logrando una elasticidad del 120% en dos dimensiones y dando espesor y suavidad al tejido. Gracias a esta tecnología, nuestras fundas tienen un ajuste perfecto en muebles complejos, sin deformarse al estirarse y destacando todas las curvas. Como resultado, no importa cuántas veces quites/pongas una funda, siempre conservará el tamaño original.
tipos de fundas

Cada línea de fundas tiene sus propios enseres singulares, ajustados a modelos populares de sofás, silllones, camas y sillas. En el caso de los muebles, tenemos en cuenta todas las características de los muebles, por ejemplo, los sofás en forma de L incluyen una cinta elástica adicional para mantener el tejido en chaise longue. Estamos a la vanguardia de moda y los últimos diseños, un ejemplo es la incorporación de fundas para el tipo Berger y Ottoman.

Las fundas se mueven de manera semiautomática, con una precisión ajustada a milímetros, mediante la pintura y el corte. El tratamiento delicado exigente el trabajo manual, se realiza por los obreros calificados atentos. Esta combinación es la que permite alcanzar el 100% de la calidad de cada funda.

Fábrica Eurofunda

Nuestra capacidad de producción se encuentra certificada bajo la normas ISO 9001:2015 y OEKO-TEX ® «MADE IN GREEN». Esto significa que se garantizan las condiciones de trabajo socialmente responsables y que se reconoce que la empresa es ecológicamente limpia. Se han instalado paneles solares en casi todo el territorio, lo que permite un 75% de energía solar renovable, preservando el medio ambiente.

Seguimos la política rigurosa de la cualidad en todas las etapas de la producción de las fundas que nos permite dar la garantía 1 año a toda la producción.