Los tejidos de nuestras fundas se fabrican en máquinas tejedoras innovadoras, con un mínimo de impacto en la base, lo que garantiza una alta calidad. Además, nuestras máquinas ofrecen el menor consumo de energía de su clase. Los tejidos obtenidos se ajustan a la norma de calidad 100 de OEKO-TEX ®, lo que garantiza seguridad en la producción e inocuidad de los productos. En la norma de calidad se incluyen más de cien criterios para la verificación de productos químicos nocivos, aunque aún no estén regulados por ley.
En la coloración de los tejidos sólo se utilizan los mejores colorantes italianos hipoalergénicos, los que se ajustan a todos los parámetros de resistencia: resistencia del color a la curvatura física, sublimación, luz y lavado de nivel 5, lo que garantiza la luminosidad y profundidad del color con más de 100 lavadas.
Cada línea de fundas tiene sus propios enseres singulares, ajustados a modelos populares de sofás, silllones, camas y sillas. En el caso de los muebles, tenemos en cuenta todas las características de los muebles, por ejemplo, los sofás en forma de L incluyen una cinta elástica adicional para mantener el tejido en chaise longue. Estamos a la vanguardia de moda y los últimos diseños, un ejemplo es la incorporación de fundas para el tipo Berger y Ottoman.
Las fundas se mueven de manera semiautomática, con una precisión ajustada a milímetros, mediante la pintura y el corte. El tratamiento delicado exigente el trabajo manual, se realiza por los obreros calificados atentos. Esta combinación es la que permite alcanzar el 100% de la calidad de cada funda.
Nuestra capacidad de producción se encuentra certificada bajo la normas ISO 9001:2015 y OEKO-TEX ® «MADE IN GREEN». Esto significa que se garantizan las condiciones de trabajo socialmente responsables y que se reconoce que la empresa es ecológicamente limpia. Se han instalado paneles solares en casi todo el territorio, lo que permite un 75% de energía solar renovable, preservando el medio ambiente.
Seguimos la política rigurosa de la cualidad en todas las etapas de la producción de las fundas que nos permite dar la garantía 1 año a toda la producción.