Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

Por qué Eurofunda es mejor que otras fundas convencionales

Cuando llegamos a casa después de un largo día de trabajo, lo único que queremos hacer es tirarnos un rato en el sofá a ver una serie o leer un buen libro. Por supuesto, el sofá debe ser cómodo y estar siempre limpio, y por ello es ideal elegir una funda que lo proteja muy bien.

Pero ¿qué funda elegir? A la hora de tomar esa decisión, es importante tener en cuenta una serie de factores, entre los que se incluyen la calidad de sus materiales y su apariencia. A continuación, te contamos por qué las fundas de Eurofunda son mejores que otras fundas convencionales.

Tienen mejor calidad

¿Has oído alguna vez el refrán “lo barato sale caro”? A veces, nos vemos tentados a comprar objetos que nos sorprenden por sus bajos costos. Esto es un error: ten en cuenta que un precio demasiado bajo también significa un menor costo en materiales de fabricación, lo que muchas veces resulta en procesos de calidad defectuosa.

En cambio, los tejidos de Eurofunda se destacan por su calidad en el grosor, convirtiendo a tu sofá en una funda perfecta contra las manchas de comida (¡y contra gatos apasionados por afilarse las uñas en sillones!). Las fundas de Eurofunda están fabricadas en máquinas tejedoras de última generación en Italia y se ajustan a la norma de calidad 100 de OEKO-TEK ®, lo que significa que hay un total de cien criterios aplicados para garantizar su calidad.

Duran más

Seguramente, tienes en tu armario alguna prenda de ropa que pertenecía a alguno de tus padres o, incluso, a tus abuelos. ¿Cómo puede ser que algunos objetos perduren tanto en el tiempo? La respuesta es simple: por su buena calidad. Y es que la durabilidad es una de las características más importantes de la calidad de cualquier producto, y las fundas de un sillón o un sofá no son la excepción.

Las fundas de Eurofunda están tejidas con puntadas fuertes que garantizan su resistencia, evitando que tengas que pensar en reponerla durante muchos años. En cambio, las puntadas de otras fundas pueden ser sueltas y de mala calidad, afectando directamente en su durabilidad.

Se adaptan fácilmente

Hay muchas formas y tamaños de sofás y sillones, y encontrar una funda que se adapte perfectamente puede ser un dolor de cabeza. Afortunadamente, las fundas de Eurofunda tienen una elasticidad del 120% en dos dimensiones, con lo cual se garantiza un ajuste perfecto en todo tipo de muebles, destacando todas las curvas y evitando que se deforme al estirarse. Esto significa que, sin importar cuántas veces saques y vuelvas a poner la funda, conservará siempre su tamaño original.

Lamentablemente, esto no ocurre con todas las fundas para sofás y sillones. De hecho, es sabido que la mayoría de fundas no se ajustan bien ni mantienen su forma, haciéndolas lucir holgadas y baratas.

Son estéticas

Por supuesto, además de ser funcionales y duraderas, las fundas deben ser agradables visualmente. Y elegir el color ideal no es una tarea sencilla, porque debes tener en cuenta una serie de factores para que cree la atmósfera ideal en tu living.

Mientras que las fundas convencionales suelen venir solo en colores neutros, como el gris o el marrón, o colores demasiado chillones, Eurofunda tiene una gran variedad de colores y tipos de tela para que elijas el que mejor se adapte a tu casa, sin importar si tiene un estilo elegante, moderno o sencillo.