Elige dos colores, tres como máximo
Para evitar que el espacio se sienta muy abarrotado, la clave del éxito es elegir una paleta de colores limitada. Verde y rojo, rojo y blanco, blanco y dorado, etc… Hay tantas combinaciones como gustos, sólo asegúrate de mantenerte dentro de la paleta y verás como la armonía navideña transforma tu living en un espacio muy agradable para compartir.
El árbol en cualquiera de sus versiones
Sí, leíste bien, en cualquiera. Ya sea natural, artificial, handmade, reciclado, moderno y del color que quieras… El árbol de navidad es por lejos un indispensable para agregar el espíritu navideño. Si el espacio de tu living es reducido prueba con un mini árbol navideño, ubícalo sobre una mesita auxiliar y ¡listo! escenario cubierto para la tan esperada noche.
Da vida a tus muebles
La escenografía nunca es perfecta si no hay cuidado en tus muebles. Mantenerlos cómodos y festivos para disfrutar de una velada extensa junto a la familia es esencial.
Cubre tus sillones para que hagan match con la decoración navideña, haz lo mismo con las fundas de tus cojines, siempre siguiendo tu paleta de colores ya definida. Verás cómo la esencia navideña envuelve el salón, al mismo tiempo que lo protege de los pequeños accidentes que la emoción junto a los aperitivos pueden provocar.