La elegancia de este neutro salta a la vista. El soft beige es un tono versátil que ajusta en cualquier espacio en que se quiera agregar un extra de armonía acogedora. Se trata de la alternativa perfecta al blanco agregando luminosidad, pero con una calidez que envuelve los ambientes en una suave sensación de acogimiento. Tanto en muros como textiles, el soft beige siempre es un buen aliado; mira cómo utilizarlo y potencia sus virtudes con estos consejos.
Match universal
Una de las mayores ventajas del beige soft en la decoración, es que, al igual que el blanco, es capaz de combinar con una gran cantidad de colores y estilos. Puedes crear diferentes atmósferas asociándolo con tonos neutros o, por el contrario, con azul, magenta, verde… Se trata de matices. Transformándolo en el lienzo perfecto para destacar complementos con tonos más vibrantes.
Cálida iluminación asegurada
Igual de luminoso que el blanco y mucho más cálido. Por eso el soft beige no solo es un básico en la decoración, también uno de los favoritos. Aplícalo en espacios con abundante luz natural y verás cómo se potencia su atributo acogedor.
Además el soft beige refleja los tonos de la luz natural por lo que podrás verlo más claro con iluminación directa y más tostado o anaranjado al atardecer. Un verdadero soft camaleón de tranquilidad.
Beige sobre beige
Uno de los grandes logros de este color, como indicamos anteriormente, es que es muy fácil de combinar con mucho éxito, incluso con su misma gama de tonos sin terminar siendo soso. Dentro de su abanico de neutros, puedes moverte entre claros y oscuros, como nuestros nuevos ámbar y wheat, y verás cómo funcionará, creando suaves matices. Se aplica en textiles como tapicería, cortinas o alfombras. Los matices de beige con estampados y patrones crean profundidad y movimiento, sobre todo en muebles. Envuelve tu sofá en una funda de nuestra selección Printed microfibra, el resultado: Mira tu mueble destacar con una sofisticada luminosidad y dinamismo, perfecto para un salón acogedor y cómodo que invite a disfrutarlo.