Fundas para sofás sin apoya brazos

Fundas para sofás sin apoya brazos

El futon es un elemento multifuncional para tu apartamento, puede estar situado en cualquier lugar de tu casa o incluso fuera de ella, aportando minimalismo al diseño de cada ambiente.
¿Microfibra, Velvet o Jacquard 3D? Leiendo Fundas para sofás sin apoya brazos 1 minuto Siguiente ¿Cómo cuidar las fundas?

 

 

¿Vas a poner un futón en la habitación para los niños, pero temes que lo pinten con marcadores? O ¿Hay una fiesta en el patio, pero no quieres manchar los  muebles, así que prefieres usar muebles incómodos?

No es un problema, nuestras fundas son resistentes a todos los efectos y también pueden ser lavadas más de 100 veces sin perder su aspecto original.

Las fundas de microfibra están procesadas con la tecnología SANITIZED®. Esto significa que la tela se trata con medicamentos antimicrobianos que impiden el crecimiento de bacterias, garrapatas de polvo y moho, protegiendo la aparición de manchas, olores desagradables, desgaste prematuro del material e incluso enfermedades.

Las fundas se adaptan a los futones de tamaño desde 160-240 cm. El conjunto incluye inserciones antideslizantes especiales de cartón, las que evitan el deslizamiento de la funda. Usa inserciones de cartón si es necesario, introduciéndolas en los huecos del futon para que funda no se mueva y permanezca en su lugar.