Las FUNDAS de ITALIA para Sofás y Sillones.

Envío Gratis, Pago y Garantía.

+56 2 2666 5583
Mascotas >

¿Tu mascota se porta mal? Aquí está la solución

Los perros y los gatos son excelentes animales de compañía, pero lo cierto es que a veces pueden portarse mal y darnos algunos problemas. Mientras que los perros pueden mordisquear todo cuanto encuentran, los gatos suelen afilar sus uñas en cualquier mueble de la casa, sobre todo en los sofás y sillones del living. Todo esto hace que nuestros sofás se vean feos y descuidados, haciéndonos gastar fortunas para reponer los muebles.

Afortunadamente, existe una serie de soluciones que puedes poner en práctica cuando tu mascota tiene un mal comportamiento y, de esa forma, evitar que arruinen el sofá de tu living.

Todo artículo
Mascotas >

Qué funda comprar para sillón si tienes mascotas

Si tienes perros o gatos, es normal que sientas un amor incondicional hacia ellos. Después de todo, siempre nos acompañan, en los buenos y los malos momentos, y son adorables. Sin embargo, hay que admitir que, a veces, pueden darnos dolores de cabeza, sobre todo cuando estropean el sillón o el sofá del living.

Efectivamente, mantener nuestro espacio favorito de la casa limpio y ordenado no es una tarea fácil cuando hay animales rondando, pero no es imposible. Para ello, la mejor alternativa es hacerse con una funda resistente y duradera que proteja al mueble de tus mascotas. Pero ¿qué debes tener en cuenta a la hora de comprarla?

Todo artículo